Torre con cama de lujo
Grant y Lynsey buscan crear una torre, una experiencia de lujo para los huéspedes durante la noche en una estructura al aire libre de dos pisos. Al requerir conocimientos de ingeniería en medio de la selva africana, es su construcción más ambiciosa.