Al nivel
Después de un accidente cerebrovascular, la vida de una pareja ha cambiado drásticamente y su hogar ya no les sirve. Mike, Sherry y Michael intervienen y descubren problemas estructurales inseguros y buscan reconstruir un espacio seguro y funcional.