La casa rota
Los planes de los propietarios para una ampliación solo han sumado un año de pésima mano de obra por parte de un contratista. Mike, Sherry y Michael intervienen para lidiar con peligros eléctricos, ladrillos que se desmoronan y problemas estructurales.