Líneas limpias, espacios abiertos
Después de que un tornado destruyera su casa, un hombre está listo para encontrar un hogar con espacios abiertos. Ben y Erin hacen una renovación completa, y crean una casa moderna de mediados de siglo con un acogedor estudio.