Para descansar
Angie hizo un gran cambio cuando dejó su trabajo en Nueva York para trabajar como productora. Después de enamorarse de Laurel, Mississippi, está lista para que ese sea su hogar permanente, y Ben y Erin ayudan a su jefe a encontrar la casa de sus sueños.