La próxima remodelación de Tyra Banks
Tyra Banks sonrie su camino a través de una renovación de su mejor amiga de la secundaria. Con la ayuda de Jonathan y Drew, Tyra muestra sus dotes de diseñadora y resalta la belleza de la casa de estilo mixto de su amiga.