Jane Seymour abre su corazón y su casa
Jane Seymour sorprende a una querida amiga que se ha convertido en un miembro más de su familia. Con la ayuda de Jonathan y Drew, Jane busca transformar el patio trasero de su amiga en un espacio de entretenimiento digno de una reina.