El robo a Leno
Cuando Jay Leno se enteró de que su amigo Dave Killackey necesitaba ayuda con su Noman de 1956 pero no podía afrontar los gastos, se dirigió al equipo de Overhaulin para hacer realidad el sueño de Dave.