La furgoneta de los 70
En 1976, John compró una furgoneta nueva y la adoraba. Hoy, más concentrado en la familia y los amigos la ha dejado a un lado. Como siempre está dispuesto a ayudar a todo el mundo, su hija piensa que es hora de hacer algo por él.