Compradores primerizos quieren dejar de rentar
Una familia de Washington siempre soñó con vivir cerca de la playa y espera que ahora sea su oportunidad. Después de haber alquilado en la península de Long Beach durante años, están listos para comprar su hogar junto al agua.