Casa de playa en Kill Devil Hills, Carolina del Norte
Una familia que adora los Outer Banks duda en comprar una casa frente al mar. La madre está decidida a demostrar que, con suficientes ingresos por sus alquileres y el precio correcto, finalmente pueden comprar una propiedad que siempre han querido.