De Brooklyn a la isla Fire
Una familia con tres niños pequeños en Brooklyn, Nueva York, se está cansando del ajetreo y el bullicio de la ciudad. Se enamoraron de isla Fire y ahora quieren una propiedad que les dé la libertad de explorar al aire libre.