De Manhattan a East Hampton
Una joven familia de Manhattan deja atrás los rascacielos por las dunas de arena de East Hampton, Nueva York. Con la ayuda de un agente inmobiliario local, buscan la combinación perfecta de campo y playa que debe tener la casa de sus sueños.