El Mejor Final Posible
Andreu Buenafuente y Berto Romero improvisan en respuesta a preguntas enviadas por el público. Un espectáculo basado en la química de la comedia entre dos amigos, sus propias experiencias y, sobre todo, la más absoluta ignorancia.