El Show de Bertín Ordoñez
El ‘Nadie Sabe Nada’ vuelve a Barcelona tras el paso por tierras mexicanas y argentinas. Andreu Buenafuente y Berto Romero están en casa de nuevo y las vivécdotas domésticas y familiares se adueñan del minutaje del programa.