El asesinato es desagradable
Una amiga reporta la desaparición de Liz Syperda, lo que conmociona a la comunidad de monte Pleasant, Iowa. Algunos se preguntan si Liz se fue de la ciudad sin decírselo a nadie, pero la familia y los amigos saben que ocurrió algo mucho más desastroso.