Una aventura con el asesinato
Una mujer que trabaja para una planta embotelladora en Arkansas desaparece. Un lugareño se topa con la camioneta abandonada de Ruiz y su familia teme lo peor. Algunos especulan que huyó con un amante, pero los detectives revelan algo más siniestro.