Sue's Custom ?56 Ford, parte 2
Thomas y Tom eligen vender un Chevelle de 1967, un poco oxidado pero original, para costear la camioneta Ford de Sue. Esta no está conforme con el tiempo que están tardando y decide incorporar a Richard Rawlings al proyecto.