Satellite 1969, parte 2
Los ánimos se caldean y Tom y Thomas terminan enfrentados, pero aun así el equipo intenta terminar el Plymouth Satellite de 1969. Thomas y Kevin no tienen demasiada suerte en su búsqueda, hasta que se topan con un Ford F100 de 1954.