Pelear, huir o correr
En Ohio, la policía se enfrenta a una situación de rehenes con un fugitivo peligroso. En Maryland, los ladrones armados son sorprendidos en el acto y huyen. En Indiana, la policía lo arriesga todo para salvar animales de circo en un camión en llamas.