Falsa alarma
En Nuevo México, un recluso que finge un ataque cardíaco ataca a un guardia de prisión. Escapa, llevándose a dos compañeros y provoca una persecución. En Nebraska, una familia que disfruta del 4 de julio se enfrenta a un ataque con fuegos artificiales.