Siete segundos
En Ohio, una situación de rehenes se convierte en un tiroteo mortal. Una parada de tráfico de rutina en Georgia se convierte en una persecución a alta velocidad. En Texas, un sospechoso huye y choca contra un camión y los oficiales ayudan a un inocente.