Alto impacto
En Tennesse, un patrullero robado golpea a un oficial y lo da por muerto. En Florida, los agentes son testigos de un robo de auto a mano armada. En Los Ángeles, una avioneta choca contra las vías del tren y los oficiales intentan liberar al piloto.