Un gran giro en la trama
Los Dupree se dirigen a la playa para sus vacaciones familiares anuales, donde Colin planea en secreto proponerle matrimonio, pero una tormenta amenaza con arruinar sus planes. Baylen y Colin lanzan una última bomba a toda la familia.