Todos tenemos Tourette
Baylen viaja a Texas para una convención sobre el Tourette, pero sus tics amenazan con opacar su gran momento. Después de conectarse con nuevos amigos y un médico que sugiere un tratamiento radical, todo resulta demasiado para Baylen.