Bermúdez Guillén
Alejandro, de diez años, estará a cargo de los paseos diarios y los cuidados que necesite su perro. Por eso, no sólo deberá aprender a hacerlo, sino que tendrá que demostrar que está realmente preparado para la responsabilidad de cuidado.