Mamá me lo ordenó
Trouble y su novio, que no es gitano, quieren una boda inspirada en las motocicletas, pero sus madres no se ponen de acuerdo en nada. La fiesta de ocho de Alanna termina en una discusión entre los miembros rusos y americanos de la familia.