Problemas y más problemas
La adolescente gitana Maquayla está ansiosa por ponerse el vestido de novia, pero cuando este llega, no es lo que esperaba. La madre de Yazzie planea utilizar la fiesta de los dulces 16 para arreglar una boda, pero hay problemas cuando llega el novio.