Cárcel de Picaleña, Colombia
La cárcel de Picaleña, en Colombia, es la quinta del país, con más de 5000 hombres y mujeres encarcelados. Es un búnker de alta seguridad del que todavía no ha conseguido escapar ningún preso. Aquí, las estrictas normas determinan la vida.