Los tiburones perdidos
El biólogo y conservacionista Forrest Galante se sumerge en algunas de las aguas más traicioneras e infestadas de tiburones del hemisferio sur para intentar redescubrir tres tiburones únicos perdidos para la ciencia desde hace cien años.