El jardín de Grace
Robert corre hacia un lugar seguro cuando un cocodrilo llamado Casper los ataca mientras lo alimentan. La tragedia golpea después de que comienzan las reparaciones en el aviario, y Bindi cría a Bonnie, una zarigüeya. Bebé Grace recibe una gran sorpresa.