La lucha con los puggles
Chandler debe manejar una crisis con un koala, mientras Terri ayuda a cuidar una afluencia de puggles. La tortuga Billy se somete a una cirugía crucial, y Bindi recluta a Chandler y Robert para hornear una sorpresa de cumpleaños para un wómbat.