Rodar en lo barato
Los Watson se preparan para la despedida de soltera de Brittney. Becky evita gastar dinero en la compra de muebles. La familia Tran encuentra un fotógrafo de mascotas para la sesión de Charisma. Los Clayton acuden a terapia (gratuita).