Ahorrar para los tiempos difíciles
Los Watson consiguen fotos de compromiso baratas, y Ashley y Colby intentan concebir. La familia Tran disfruta de una ronda de golf gratis. Becky Guiles busca formas baratas de derribar una pared. Los Clayton lavan el auto familiar.