Escena 110: Bautismo de Fuego
Cuando el equipo amenaza con amotinarse debido a otro rodaje nocturno, Dan intenta elevar la moral, mientras Eric se anticipa a la visita de un director de primera. Mientras tanto, Peter y Steph coquetean con posibles infracciones de RRHH.