Escena 54: El Fantasma Lila
Cuando los medios deciden que el estudio tiene un "problema con las mujeres", Anita busca formas de empoderar al único personaje femenino de la película. Mientras tanto, el cuestionable régimen de suplementos de Adam tiene consecuencias.