Escape en tren
Lydia y Ethan reconectan por primera vez en meses. Micah lleva a Helena a conocer a Ethan y Olivia, lo que pone en duda si son más que amigos. Max teme que Ethan y Olivia no lo aprueben, y Lydia le cuenta a Kim sobre la persona que le gusta.