Quiero ser un pirata
Ethan y Olivia se van de campamento con Micah y Moriah, pero sus conflictos maritales incomodan a los demás. Lydia se contiene de mandarle mensajes a su amigo especial, esto la pone en un lugar incómodo por primera vez con Kim y Barry.