Referencia familiar
Impresionados por el trabajo que hicieron los Kleinschmidt en la casa de un hermano, una pareja llama a Mika y Brian. Mika combina su estilo oscuro con su naturaleza aireada, y Brian debe mantener la construcción en marcha antes de que llegue el bebé.