Un legado familiar
Una pareja está usando una herencia para cambiar su casa en una calle con mucho tráfico por un lugar más seguro y tranquilo para sus hijos. ¡Con su casa actual ya vendida, Brian y Mika están listos para terminar la casa de los sueños de esta familia!