Casa en la costa con sorpresas costosas
Una pareja de Connecticut se enamoró en la ciudad de Nueva York, pero con una mascota y un recién nacido en su apartamento de Time Square, es hora de regresar al norte. Joe y Noel les muestran dos casas con muchos arreglos costosos, pero con potencial.