Peligros heredados
Una pareja está lista para establecerse cerca de su familia en Rye, Nueva York. Su hermana puso su casa a la venta, y saben que conlleva problemas costosos, por lo que llaman a Joe y Noel para ver si una casa lista para mudarse es la mejor opción.