Abandono en Whiskey Pete's
Zak y el equipo se encuentran en un pueblo del desierto para investigar un casino embrujado por el espíritu de un contrabandista. El ambiente está cargado de tensión y el comediante Matt Rife se enfrentan a la energía oscura que acecha en cada esquina.