Historias de fantasmas: asilos
Zak y su equipo investigan dos antiguos hospitales en Liberty (Misuri) y Tooele (Utah).
El equipo explora un antiguo orfanato en el que se han reportado más de 10.000 muertes. Los chicos investigan las denuncias de actividad paranormal en una residencia de ancianos recientemente abandonada.