Las diez posesiones más aterradoras
Zak Bagans analiza las posesiones más aterradoras del programa según la votación de los fanáticos. Desde el demonio Zozo hasta un espíritu que ataca a Billy, Zak explora los momentos en los que entidades oscuras se apoderaron de los inocentes.