Eun-Sang lidia con las consecuencias de decirles a todos la verdad sobre su familia. Entretanto, Ki-Ae logra cancelar el compromiso de Rachel y Tan, pero eso lleva a que Kim Nam-Yoon tome el asunto en sus propias manos.