Rachel visita a Young-Do y le pregunta por qué Tan ocultó el hecho que era un hijo ilegítimo y él le advierte que no divulgue el secreto. Eun-Sang y Tan anuncian su relación, pero genera un lío de problemas para todos los que los rodean.