Restaurante Pretty Girls Cook
Cuando Pretty Girls Cook abrió por primera vez, era un lugar increíblemente popular. ¡Se agotaba todo el menú! Entonces ¿por qué este restaurante con un dueño experimentado y chefs con habilidades avanzadas ha dado un giro? ¡Gordon Ramsay lo investiga!