Restaurante Bruno's
Fundado hace 36 años, Bruno's sigue siendo un referente de familiaridad y alegría para los clientes de la comunidad de Filadelfia. Con un dueño testarudo y un hijo frustrado, la tarea de Gordon resulta difícil, ya que insiste en una transición natural.