Camino hacia la redención
Parker regresa al Klondike y lanza una noticia sobre su tripulación para compensar la debacle de Alaska. Fred y su hijo Christopher se enfrentan por el turno nocturno. El equipo Winchester de Tony cobra por la temporada.